Servicio de Linkbuilding en Madrid

Expertos en la construcción de link building de alto valor de pluralidad de páginas web, tanto de Madrid como de otras ciudades, así gestionamos relaciones de “ganar-ganar” con sitios webs análogos, realizando análisis e investigación competitiva, así como la implementación de enlaces de retroceso cualificados, para la optimización de criterios de autoridad, branding y relevancia, a fin de escalar en el ranking SEO y obtener un adecuado margen de monetización y rentabilidad.

Importancia de los enlaces para el SEO

La eficacia y relevancia de los enlaces que vienen a nuestro sitio, es un factor de singular jerarquía que considera Google a la hora de determinar nuestra posición en los motores de búsquedas, así se da por descontado que a mayor notoriedad de un sitio, la autoridad asciende en el sector, pero no se trata de adquirir patrocinio pagado para subir a como dé lugar en el ranking, sino de ligar con aliados estratégicos, que literalmente nos den un espaldarazo y recomienden nuestros productos y/o servicios, así lograremos destacarnos por encima de la competencia en un tiempo menor y particularmente exhibir excelentes resultados en cuanto al SEO off page.

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Tipos de enlaces que incluimos en link building

Empleamos los siguientes tipos de enlaces para posicionar sitios webs de nuestros clientes:

a). Aliados: Son propiamente aquellos enlaces entrantes que provienen de otros sitios webs o blogs aliados, se les conoce también como: “dofollow”, es un elemento que transmite autoridad a la web que lo recibe.

b). Ganados: Comprenden enlaces que conectan con nuestro sitio web, pueden ser incluso de seguidores y de: “no follow”, algunas de las tácticas que usamos en este aspecto son:

  • Acciones destacadas: Con estas podemos crear una campaña, promoción u oferta que se convierta viral y genere impresiones en los consumidores y usuarios, en la actualidad es tendencia para las marcas recurrir a influenciadores de redes sociales, pues resultan muy efectivos en ayudar a obtener mayor alcance y en consecuencia, permiten conseguir enlaces y menciones importantes casi al instante.
  • Comunicados de prensa: Al emitir publicaciones de análisis técnicos y opiniones de temas de importancia para nuestra comunidad y mercado, favoreceremos nuestra autoridad y posicionamiento orgánico, provocando que nos enlacen externamente de organizaciones similares a la nuestra.
  • Invitación a expertos: A través de esta invitamos a un especialista reconocido prestigio en el sector, para que nos conceda una entrevista o publique su opinión de algún tema dentro de nuestro blog o sitio, lo cual permite que el contenido sea compartido y enlazado por gran cantidad de personas afines.
  • Link baiting: Elaboramos contenidos únicos, que puedan ser usados como referencia y propicios de ser compartidos y enlazados en otros sitios de manera natural, algunas de las acciones a realizar comprenden: incluir concursos, encuestas, infografías, solicitar comentarios a la audiencia, video tutoriales, entre otros.

c). Internos: Se refieren a aquellos vínculos que hacemos en nuestro propio contenido, estos deben ser actualizados regularmente y aportar información de valor y relevancia para los visitantes del sitio, así integramos la estrategia de blogging, marketing de contenidos y social media para favorecer la mejora del SEO.

d). Salientes: Los usamos para desde nuestra web apuntando a otros sitios amigos.

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Estrategias para la construcción de enlaces

Te vamos a contar el proceso que seguimos para crear enlaces fuertes para mejorar el SEO de nuestros clientes:

1). Análisis de enlaces: Para crear una estrategia inteligente, primeramente vamos comprender tú negocio, para ello revisamos los siguientes aspectos: la cantidad de enlances y dominios de referencia y especialmente la calidad de los vínculos obtenidos, es decir: ¿cuáles son los sitios web nos enlazan? ¿qué calidad tienen los dominios referentes?  ¿cuáles páginas del sitio han recibido mayor cantidad de enlaces?

2). Análisis del sector y competencia: En este paso conoceremos la industria, nicho y competencia, para diseñar mejor cada estrategia de construcción de enlaces a formalizar, tomando en consideración: ¿Cómo los competidores están logrando sus objetivos? ¿Cuáles keywords utilizan?, ¿En qué secciones de los competidores logran mayor cantidad de enlaces externos? ¿Qué webs tienen enlaces con nuestros competidores? ¿Cuál es su importancia en la industria?, entre otros aspectos.

3). Determinaciòn de activos enlazables: En esta parte determinamos las secciones de la web que resultan màs atractivas de atraer enlaces, conforme a los objetivos del marketing, procuramos potenciar las oportunidades y sobre todo ofrecer valor a la audiencia, nicho y comunidades.

4). Investigación de keywords: Para esta etapa estudiamos las palabras claves màs importantes para la audiencia, en función de la cantidad de busquedas y relevancia.

5). Plan de enlaces: Elaboramos planes de enlaces de retroceso a medida de cada cliente, lo cual conllevara la realización de una serie de actividades que permitirán cumplir con los objetivos establecidos, algunos de las premisas que seguimos al respecto son:

  • Ancho de Texto: Configuramos los enlaces de manera visible, usando palabras claves, a fin de mejorar el posicionamiento web.
  • Comunidades: Es recomendable participar en blogs, foros e incluso en redes sociales y profesionales, evitando incurrir en publicidad tipo spam
  • Confianza: Establecemos relaciones de colaboración con webs institucionales, reconocidas en el sector, generalmente son webs que están bajo los dominios: “gob”, “edu”, “org”. Facilitan una mejor clasificación de SEO.
  • Directorios sectoriales: Es de gran utilidad para obtener tráfico de forma regular, directamente desde sitios de gremios especializados.
  • Naturales: Incorporamos enlaces de webs de similar contenido al nuestro.
  • Locales: Otorgamos importancia a la construcción de enlaces en el ámbito local y nacional.

Beneficios del linkbuilding

Los beneficios de nuestra solución en Link building son numerosos, entre ellos tenemos:

  • Aumento considerable de trafico de visitantes para el sitio.
  • Alianzas estratégicas con personas influyentes en el sector.
  • Mayor competitividad en la industria.
  • Mejor posicionamiento en buscadores.
  • Permite la consolidación de comunidades de usuarios y fans.
  • Prosperidad en el nivel de conversión de seguidores.
  • Reforzamiento de acciones del Marketing.

Y Más….

Eliminamos vínculos dañinos

Si tienes un problema de enlaces dañinos o de mala calidad que afectan tú SEO, solicita ahora mismo una auditoria de back links sin compromiso, para obtenerla solo debes rellenar vuestros datos en el campo de “Formulario de Contacto”

Otros servicios que seguro te deben interesar: Diseño web, SEO, Redacción de contenidos o Diseño de Tiendas online.

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